Sobre el contenido

Página principal

Cuadro de texto: Sobre el Aeropuerto
Cuadro de texto: Historia y Futuro
Cuadro de texto: Información Empleo
Cuadro de texto: Servicio Médico
Cuadro de texto: Descarga documentos
Cuadro de texto: Enlaces

Sobre el contenido

Cuadro de texto: Zona Usuarios VIP

AEROPUERTO DE BARCELONA

WEB NO OFICIAL DEL AEROPUERTO DE BARCELONA-EL PRAT

 Lat: 41.28N  Lon: 2.07E  Alt. 4m

 

 

Esta página NO es la Web oficial de Aena SME S.A. ni ENAIRE, ni de las empresas del grupo, en lo sucesivo (Aena).

En esta página no figura ningún anagrama ni logotipo de Aena ni de las empresas del grupo, sin embargo pueden figurar en documentos de carácter público, que han sido publicados por Aena a los que se puede acceder mediante un enlace, visualizarlos o descargarlos.

Todos los documentos que se encuentran alojados en esta página web son documentos sobre información o bien documentos públicos de empresas, organizaciones o entidades. Por ello son considerados como documentos de libre circulación y publicación.

Recordamos que el artículo 20, Título I- Capítulo II de la Constitución Española reconoce y protege el derecho, entre otros a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. No pudiendo restringirse su ejercicio mediante ningún tipo de censura previa, pudiendo solo acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

En caso de figurar su autor, organización o entidad en el documento siempre se respeta y se publica su identidad, en caso que algún autor, organización o entidad no desee figurar en esta página y acredite fehacientemente su condición de autor del documento, puede contactar con el Administrador mediante un E-mail a: admin@aeropuertodebacelona.net y el documento será retirado de esta página.

Esta página y por consiguiente sus administradores no se identifican necesariamente con las opiniones y comentarios plasmados en algunos documentos de los cuales no son los autores los Administradores de www.aeropuertodebarcelona.net.

Según la Ley de la Propiedad Intelectual de este país (España), queda prohibida la comercialización y/o lucro, reproducción total o parcial y difusión o uso de cualquier documento o texto en el que figure como autor www.aeropuertodebarcelona.net  o sus administradores sin la autorización expresa.

Los documentos en los que figura como “Autor” y/o persona física algún administrador de esta página, marcados con la inscripción: “copyright ©” están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual de Barcelona (España), por tanto la publicación total o parcial, difusión o uso, así como la comercialización y/o lucro sin autorización, puede dar lugar a un procedimiento judicial o administrativo, pudiendo reclamar el cese de la actividad ilícita, una indemnización por daños y perjuicios y la adopción de medidas cautelares; siendo de aplicación la siguiente Legislación:

Ÿ Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad intelectual, modificado por la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre la protección jurídica de las bases de datos.

Ÿ Real Decreto 281/2003, de 7 de marzo, por el cual se aprueba el Reglamento del Registro General de la Propiedad Intelectual.

Ÿ Orden de 4 de abril de 1996, que establece el Registro de la Propiedad Intelectual de Catalunya. 

Esta web cumple estrictamente la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. 14/12/1999), y disposiciones referentes.

Todos los documentos alojados en esta página están comprobados* y libres de virus. Aun así es recomendable que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que están libres de virus.

*Antivirus: AVG Free Edition.

 

LOS ADMINISTRADORES

E-mail: admin@aeropuertodebarcelona.net

Cuadro de texto: INFORMACIÓN SOBRE EL CONTENIDO
Rectángulo redondeado: INFORMACIÓN DONACIONES